Esta semana, en el matinal «Mucho Gusto», la panelista Patricia Maldonado contó un conflicto que tuvo que enfrentar años atrás con el hermano del actual Presidente de la República, quien habría llegado hasta su casa con un grupo de personas, metiéndose a su cocina y sacando cosas del refrigerador para armar una fiesta sin su consentimiento, supuestamente en medio de una visita a Jorge Pino, el marido de la opinóloga.

Lee también: Patricia Maldonado contó que echó de su casa a Miguel ‘Negro’ Piñera.

Por eso, el programa «Intrusos» conversó con Miguel ‘Negro’ Piñera, buscando conocer su versión de los hechos, y si efectivamente la cantante nacional lo había echado de su hogar tras ese episodio.

«Jamás he estado en la casa de la señora Maldonado… Me lo tomo con sentido del humor. La señora ya no es tema, pero toda la buena vibra. Sobre todo para su marido, que está delicado de salud», fueron las palabras del intérprete de «Luna llena».

Pero eso no fue todo, porque el artista de la boina visitó el programa «The LAO», donde envió un mensaje bastante ofensivo a la ‘tía Paty’, dejando una vez más en evidencia la enemistad que ambos arrastran desde hace varios años.

«Mucho tiempo atrás, yo era muy amigo del marido. Nos fuimos a Viña por dos días, pero al final nos quedamos más de una semana. Me desaparecí diez días con él», comentó lleno de risa en el espacio del canal Vive.

«Jorge le dijo a ella que lo raptaron los marcianos, pero el marciano era yo… Ahí la vieja me agarró mala», aclaró antes de enviarle directamente un mensaje a la mujer de 68 años: «Le presenté unas minas a todo cachete a tu marido. Unas pendejitas ricas. A tu marido le gusta el hueveo más que a mí. Nos fuimos esos días y lo pasamos chancho».

Finalmente, se refirió al relato que hizo Maldonado en el matinal de Mega: «Eso es un invento de ella. Nunca he estado y tampoco estaría en su casa, porque no es mi onda», desmintió.