Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió esta tarde por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por la revelación de que Maite es hija de Mario Verdugo y no de José Soto, motivo por el que podría concretar su amor con Eduardo. El joven reaccionó realmente emocionado ante esta noticia, tanto así que decidió suspender su viaje al sur y pedirle a la constructora permanecer un tiempo más en la casa que acaba de vender.

Lee también: Revelan posibles cambios en “Verdades Ocultas” y fecha tentativa para su capítulo final.

Hacia el final del capítulo, se produjo un encuentro casual, pues el padre de Javiera y Raquel abandonaban el pasaje Nueva Esperanza justo cuando Rocío y Rafael iban llegando. La joven se acercó a saludar e hizo las presentaciones correspondientes, pero quedaron todos sorprendidos cuando la gemela de Gadys reveló que ya conocía al abogado. 

Aunque el adelanto del próximo capítulo no entregó mayores detalles de cómo seguirá esta escena, los televidentes no tardaron en acudir a las redes sociales para compartir sus teorías al respecto.

Muchos de ellos aseguraron que entre ellos hay -o hubo en el pasado- una relación romántica, y que sería el personaje de Carmen Gloria Bresky quien le envió un misterioso mensaje de texto a Rafael un par de capítulos atrás, diciéndole que ya estaba en Chile y preguntando cuándo podrían verse.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó este encuentro en Twitter: