La modelo brasileña Julia Fernández siempre se ha caracterizado por su belleza y simpatía, siendo además muy querida por el público desde su primer reality en Mega, y hasta el último, donde conoció a su ahora ex pareja, Ignacio Lastra, con quien tuvo un grave accidente automovilístico.

Sin embargo, ambos continuaron por caminos separados y hoy la ex chica reality está dedicada 100% a su trabajo, disfrutando de su soltería. Julia es parte del panel de «Bar de Chicas», late de UCV-TV, así como también protagoniza diversas sesiones fotografías.

Lee también: ¿Llegará al cine? Ignacio Lastra publica misteriosa imagen de un nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Todos los días a la 1am @bardechicasucv en @ucvtv… @flaviafuce @yunet_guerra @cristinapyl … remotas para que participen con nosotras ❤️❤️❤️🌹

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, dejando atrás su característica cabellera castaña.

Julia ahora luce un rubio platinado, cambio que la joven compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Gracias @peluqueria_fernando_pavez por la matización que sacó el verde de mi pelo y por estar todos los días con nosotras en @bardechicasucv🌹».

Nueva imagen por la que recibió una lluvia de halagos como: «Julita, todo lo que te hagas te va a quedar bien ¡¡porque sos hermosa!!»; «¡Amo cómo te queda todo! Eres la mejor ¡y eres preciosa!» y «Bello❗✔️👏👏», entre otros.

Mira aquí el nuevo look de Julia Fernández:

View this post on Instagram

gracias @peluqueria_fernando_pavez por la matización que saco el verde de mi pelo y por estar todos los días con nosotras en @bardechicasucv🌹 les gustaría más rubio o volver al castaño? #hairstyle #pelo #rubia #balayage #matizacion

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on