No cabe duda de que la banda de K-Pop llamada BTS es una de las más exitosas del último tiempo, y una prueba de ello es que encabeza la nueva edición de la revista Time, donde son calificados como los «líderes de la siguiente generación».

La entrevista, titulada Cómo BTS está conquistando el mundo’muestra cómo el grupo ha trabajado para convertirse en una sensación mundial. Pero esto no es todo, ya que los siete integrantes de la banda: Jimin, Jungkook, J-Hope, Jin, Suga, V y Rap Monster, hace poco asistieron al show de Jimmy Fallon, donde fueron presentados como «La boyband más importante del planeta».

Lee también: BTS entra a la historia tras ser elegido para dar discurso en la ONU.

En cuanto a su gira mundial llamada «Love Yourself», BTS hace poco completó su paso por Estados Unidos, y ahora se encuentra en Europa, siendo invitados a importantes programas de la televisión local.

En este contexto, no cabe duda de que su hito más importante fue realizar un gran show en el estadio Citi Field en la ciudad de Nueva York, donde las fans acamparon durante 8 días para lograr una buena ubicación. Además está el hecho de que los tickets se agotaran en tan solo 10 minutos, superando récords de reconocidos músicos como Elton John y Eric Clapton.