Lo quiera o no, la vida personal de Lisandra Silva se volvió tema de interés para el público desde que se hizo conocida en nuestro país. Pero recordemos que su nombre empezó a sonar mucho antes de que ingresara al encierro de «Doble Tentación», ya que su ex pareja, Marco Ferri, participó en los dos realities anteriores: «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?».

Lee también: Lisandra Silva encendió el debate en redes por foto junto a su pololo.

En medio de su polémico romance con Aylén Milla, al italiano constantemente se le aparecía el fantasma de su relación pasada, pues la cubana habría sido el motivo por el que terminó con la trasandina la primera vez.

Pero todo eso quedó atrás. La modelo llegó a Chile y ganó su primer programa junto a un nuevo amor: Leandro Penna, con quien duró un año y cinco meses fuera de la casona de Calera de Tango.

Hoy en día, y como ya se ha comentado ampliamente en varios medios, Lisandra está muy bien acompañada por otro galán, esta vez chileno: Raúl Peralta.

En medio de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, los dos se han mostrado muy acaramelados, y medios como Glamorama y Las Últimas Noticias hasta los han paparazzeado a los besos, demostrando que la pasión está a flor de piel y las cosas entre ellos marchan viento en popa, ya que incluso confirmaron que están viviendo juntos.

Pese a esto, no debe haber sido muy cómodo para la cubana encontrarse con uno de sus ex en el evento al que asistió anoche en el Museo de Arte Contemporáneo.

Y es que Marco Ferri se encuentra en nuestro país, y acompañó a Marcelo Marocchino y su mujer, la argentina Magui Benet, a ver los desfiles de moda que se realizaron la noche del jueves.

Impecablemente vestido, se ubicó junto a la pareja en primera fila, y aunque LUN indica que Lisandra trató de no toparse con él, lo cierto es que terminaron sentados muy cerca. De hecho, así quedó en evidencia a través de una transmisión en vivo que hizo la ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde enfoca a las modelos en la pasarela, pero se ve la cara del italiano mirando hacia donde ella está y sonriendo todo el tiempo. ¿Habrá sido un coqueteo?

Revisa parte del registro a continuación:

View this post on Instagram

Lisandra porque grabas al poco hombre de Marco Ferri 😯 cuando tienes a Raul tu novio al lado #lisandrasilva #marcoferri #raulperalta #aylenmilla #leandropenna

A post shared by Lisandra Silva 💕 Raúl Peralta (@lisandrayraulperalta) on

View this post on Instagram

Ecco che @socialgram.cl intervista @marcoferri5 e @marocchino durante l’evento @mercedesbenzfashion Grazie a @marco_ferri_and_father siamo uniche!!!😘😘😘😘 #marcoferri #marcelomarocchino #socialgram #marcoferriandfather #merdedesbenzfashionweek #mercedesbenzfashionweekchile #mbfw #mbfwchile

A post shared by @ marco_ferri_team on