Anoche, Daniela Aránguiz sorprendía a sus seguidores de Instagram con varios videos que subió a la sección de Stories.

«He leído durante ayer y hoy día millones de mensajes que de verdad encuentro horribles. Hablamos de ‘ni una menos’ y al final son puras mujeres las que te critican y te dicen barbaridades. Tengo dos cosas ahora, que es lo que yo dije y lo que dijeron que yo dije. Cada uno saque sus conclusiones y vea la verdad», dijo inicialmente, refiriéndose al conflicto que tuvo esta semana con Vivi Rodrígues, quien se molestó por los dichos que emitió la esposa del ‘Mago’ Valdivia en «La mañana de CHV», asegurando que la brasileña no estaba para usar los mismos shorts que se ponía a los 20 años en «Mekano».

Lee también: “Me parezco a la Aránguiz”: La talla de Pamela Díaz que no pasó desapercibida en la web.

Pero eso no fue todo, porque luego agregó: «Increíble como una persona puede hacerse tanto la víctima y aprovecharse de una situación. Lo único que logró fue que agredieran psicológicamente a otra mujer y eso es feo… Me cargan las personas que se hacen las santas, las pobrecitas, esas son las peores».

«Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida. Yo sí puedo criticar y decir lo que me parece bonito o feo, ¿o me pueden callar? Ahora, si queremos hacer polémica, hagamos con nuestra propia vida y contemos nuestras cosas, ¿no creen ustedes?», continuó diciendo Daniela, dejando en evidencia que algo le sabe a la ex Porto Seguro.

Por lo mismo, el programa «Intrusos» abordó hoy el tema, y aseguraron que Rodrígues habría recibido mensajes amenazantes por parte de la ex panelista de «Maldita Moda», lo que la llevó a tomar acciones legales al respecto.

«Supe que la llamó por teléfono», dijo su compañero en la gira «Mekano», Alejandro Arriagada. «Vivi está tranquila y no se complica la existencia. Pero sí, fue incómodo lo que Daniela dijo. La falta de filtro te pasa un poco la cuenta», agregó el miembro de Café con Leche. Por eso, la brasileña decidió poner una constancia en Carabineros.

 

Recordemos que tres días atrás, la bailarina de axé usó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos por las duras críticas de Aránguiz en el programa matutino de Chilevisión. «Estamos en un momento donde se habla mucho de sororidad, de lucha por igualdad de género, de ‘mi cuerpo mis reglas’ y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad... absolutamente nadie me va a decir con qué me puedo vestir… debemos tomar CONCIENCIA de que ya no cabe ese tipo de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto, Dany 😘», escribió Vivi en esa oportunidad.

Eso sí, su publicación original tenía etiquetada a Daniela, y eso habría agrandado todo el conflicto. Así lo señaló Michael Roldán, periodista del espacio de farándula de La Red, quien contó que ese día, la mujer estaba en el set del matinal cuando la llamó su hija, supuestamente llorando, preguntándole por qué estaba recibiendo mensajes tan feos en Instagram.

«Daniela les saca pantallazos a los insultos y le manda un WhatsApp a Vivi. Lo leo literal: ‘Mira todos los mensajes, insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa. Por no ver bien lo que dije. Ahora, esto es sin llorar'», reveló.

Por lo mismo, la panelista Nataly Chilet se comunicó en vivo con la brasileña, quien le envió el siguiente mensaje: «Querida, ya no voy a dar más vuelo a ese tema. Me expresé con respeto y altura de miras en mis redes sociales».

En el mismo programa, Claudia Schmidt dijo que lo que sabría Daniela -y por lo que está amenazando- es que Rodrígues tuvo en algún momento un romance pasajero con un hombre del medio farandulero que hoy en día está casado con una conocida mujer. ¿Quién será?