Durante la madrugada de este viernes, el comediante Felipe Avello sufrió nuevamente el robo de su vehículo, tras un portonazo registrado en la comuna de Ñuñoa.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cuando un amigo de Avello, al cual el periodista le prestó su camioneta, estaba llegando a su domicilio, cuando fue interceptado e intimidado por cuatro sujetos que lo amenazaron con una escopeta y armas blancas.

La víctima, de hecho, es el productor que arma los shows de stand up comedy del ex «SQP», quien iba con su pareja.

«La víctima no es el señor Felipe Avello, sí un amigo que conducía su vehículo y cuando se predisponía a ingresar el vehículo a un domicilio, fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos una mujer, todos premunidos de distinto tipo de armamento, la mayoría con arma blanca, y según la versión propia de la víctima, uno lo hacía con una escopeta recortada», aclaró el oficial de ronda oriente, Luis Hernández.

Cabe destacar que este es el segundo vehículo que pierde Felipe Avello en menos de un año, ya que el 27 de marzo pasado, en la misma comuna de Ñuñoa, también fue víctima de un portonazo.

Contexto en el que su aseguradora le devolvió esta camioneta, pero ahora también le robaron este vehículo.