No cabe duda de que Belén Soto es una de las actrices juveniles más importantes de nuestro país, por esa razón es rostro de diversas marcas, protagonizando importantes campañas publicitarias.

Uno de los principales motivos de esto son los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes están atentos a las fotografías que sube, donde siempre recibe halagos por su belleza.

Lee también: Belén Soto entrega potente mensaje sobre lo difícil que ha sido aceptar su cuerpo.

View this post on Instagram

Una de las preguntas más frecuentes que recibo, es sobre el cuidado de mi piel y hoy les vengo a dar un dato que les va encantar y que sirve para todas las pieles y edades🖤 Este set que les muestro es perfecto para una piel que necesita Hidratación y también combate los primeros signos de envejecimiento en la piel! Porque se los cuento? Porque hoy salio una promoción muy buena de este set de tratamiento que siempre está a 55.990 y por el cyber queda a 24.990! Pueden verlo en mi historia para obtener el LINK! Jejeje Ph @diegopatricio_ . #esteechile @esteelauder

A post shared by BELEN (@belen_soto) on

Pero fue en una de sus últimas publicaciones que Belén cautivó con una destapada postal, en la que ella se ve tomando un sensual baño de tina.

«Tu cuerpo, tu templo. Ámalo, cuídalo, nadie más lo hará por ti», dice el mensaje compartido por la actriz en la publicación que superó los 40 mi ‘likes’ y se llenó de piropos como: «Qué bella», «Linda ❤» y «¡¡Bella y delicada foto!!», entre otros.

Mira aquí la fotografía: