En notas anteriores, te hemos contado cómo Lisandra Silva perdió el miedo y decidió mostrarse públicamente junto a su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Los tortolitos se han dejado ver esta semana muy acaramelados en los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, e incluso la cubana subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparecen juntos, mirándose a los ojos y muy enamorados, mientras que algunos medios como Glamorama y Las Últimas Noticias los han paparazzeado a los besos.

Lee también: Lisandra Silva coincidió con su ex pareja en evento ¡y ella estaba con Raúl Peralta!

Todo esto le ha valido a la ex chica reality una ola de críticas, especialmente de parte de quienes siguen a Leandro Penna, con quien terminó hace un par de meses.

Muchos cibernautas han atacado asegurado que cambió ‘carne por charqui’, destacando que el miembro de los Power Peralta está lejos de tener el mismo atractivo físico que el trasandino.

Mientras tanto, otros van más lejos y la acusan de ser una mujer ‘fácil’, pues no tardó mucho en volver a emparejarse tras la ruptura de un romance que duró un año y cinco meses.

Sin embargo, en una de las publicaciones más recientes de la ganadora de «Doble Tentación», una usuaria identificada como @honnnxi_ salió en su defensa, diciendo que los machistas siempre critican a la mujer, sin descalificar de la misma manera a Leandro, quien también estaría acompañado por un nuevo amor. 

Efectivamente, algunos usuarios de la web aseguran que Penna estaría iniciando un intenso romance con Talita Politta, una modelo de origen brasileño que además es conocida por protagonizar las campañas publicitarias de la multitienda Tricot.

De hecho, registros en Instagram Stories dejaron en evidencia que se fueron juntos de viaje a fines de septiembre a pasar un fin de semana en la playa de Zapallar.

En nuestro país, la joven rubia pertenece a la agencia Elite Model Chile, y a continuación te invitamos a revisar algunas de sus mejores fotografías y el video que deja en evidencia esta cercana ‘amistad’ de la que Leandro Penna no ha querido hablar abiertamente: