No cabe duda de que Marcela Vacarezza es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional. La animadora se mantiene regia a sus 48 años, recibiendo una lluvia de halagos en su cuenta de Instagram cada vez que publica fotografías y videos.

Recientemente sorprendió a sus 442 mil seguidores con algunas imágenes luciendo su tonificado abdomen, resultado que ha logrado gracias a sus intensas rutinas en el gimnasio. Además, esta semana estrenó un nuevo look: melena corta, sacando aplausos en la plataforma.

«Excelente deporte para terminar la semana en @o2fitchile. Dona tus calorías para transformarlas en alimentos para miles de niños bajando la aplicación Burn to give», dice uno de los mensajes compartidos por la esposa de Rafael Araneda, mientras posa en tenida deportiva.

Los halagos no se hicieron esperar para Marcela, quien se mantiene regia gracias al deporte y la alimentación saludable: «¡Chiuuuuu! ¿Cuántas veces por semana vas al gym y cuántas horas haces? Quiero incentivarme 😎», «Una maravilla 👌💘😍», «Bella como siempre 🌹🌹🌹🌹🌹🌹» y «¡¡Te pasaste para regia!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Mira las imágenes a continuación:

¿Qué tal?