Esta semana hubo una escena que llamó mucho la atención en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega. En ella se pudo ver a Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdez) en el Registro Civil para obtener un pasaporte para su hijo Tomasito.

Aunque esta escena no estuvo marcada por detalles en la grabación ni algún error en el lugar, hubo otro aspecto que ldestacaron los televidentes: lo rápida que fue la atención del lugar, así como tampoco se mostraron las largas filas que generalmente tiene este servicio.

Lee también: “Verdades Ocultas”: Marita García habló de cómo afectará a Maite la revelación sobre su padre.

Por esta razón, muchas personas aprovecharon la instancia para lanzar, de forma indirecta, críticas a la atención que se realiza en la mencionada oficina pública, utilizando la red social de Twitter para dejar algunas reacciones.

Tema al que también se refirieron desde el Registro Civil, claro que se tomaron con humor esta situación, haciéndose presentes con un posteo utilizando el hashtag #VerdadesOcultas.

«Si reservas hora en nuestro sitio de internet o llamando al 600 370 2000, tu solicitud de pasaporte o cédula de identidad no te quitará más de cinco minutos», indicaron en su cuenta.

¿Qué te parece?