Para finalizar una nueva semana de emisiones en «Verdades Ocultas», Eduardo no aguantó la presión del secreto y decidió contarle a Maite que en realidad no son hermanos, y que pueden volver a estar juntos porque ella no es hija de José Soto.

Sin embargo, enterarse de que su padre biológico es Mario Verdugo no fue fácil para la joven, quien toda la vida se sintió tan ligada al personaje que interpretó Renato Munster.

Lee también: Tuiteros especulan nuevo romance en “Verdades Ocultas” tras última emisión.

«Es una noticia que tiene de dulce y agraz. Por un lado, es saber que no es la hermana de Eduardo, entonces puede estar con él, pero por otra parte se derrumba todo lo que creyó. Nada de lo que siempre creyó es como pensaba», reconoció la actriz María de los Ángeles García en conversación con el portal de Mega.

View this post on Instagram

😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

La intérprete que da vida a la hermana de Franco analizó la situación actual de su personaje, asegurando que esta noticia tienes tres aristas: «Uno, hay una rabia con Mario por ocultar esta verdad; dos, se sentirá muy sola, pero al final se dará cuenta de que tendrá a Eduardo; y tres, significará derrumbar todo sobre su familia, darse cuenta de que ha vivido una vida de fantasía».

Recordemos que la amiga de Rocío no lo ha pasado nada bien en este ciclo de la teleserie, ya que luego de haber perdido a todos los miembros de su familia, se enteró también de que supuestamente era medio hermana de su gran amor. Todo esto la llevó a caer en el alcoholismo, adicción de la que sus cercanos están tratando de sacarla.

«A Maite le han pasado muchas cosas y esta es una más, y muy fuerte, lo cual es muy difícil y desgastante de hacer como actriz. Pero ahí estuvimos, haciendo el mejor trabajo posible», concluyó Marita García.