A principios de septiembre se confirmó el quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, pareja que luego de más de un año de relación decidió continuar por caminos separados.

Noticia que ambos dieron a conocer a través de sus redes sociales en la sección de Instagram Stories. El jugador del Manchester United publicó un texto donde, además de anunciar el quiebre, pidió respeto.

Por su parte, la actriz publicó una fotografía de ambos, junto al siguiente texto: «Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas. Mayte y Alexis».

Tras esto, varios comenzaron a especular sobre las posibles razones que gatillaron la ruptura, donde la distancia fue la posible causa que más sonó, pues Alexis está viviendo en Inglaterra, mientras que Mayte se encuentra en Chile cumpliendo con diferentes compromisos laborales.

Sin embargo, recientemente el diario La Cuarta hizo una increíble revelación sobre la ruptura de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: según el medio nacional, el futbolista le habría pedido matrimonio a la actriz. Sin embargo, esta no habría aceptado, lo que habría provocado gran parte del quiebre amoroso.

Además, el diario agregó que Rodríguez tendría proyectos más importantes que formar una familia, como consolidar su carrera profesional, específicamente en nuestro país. Pero las intenciones de Sánchez eran otras, ya que quería vivir junto a Mayte en Inglaterra, para así formar una familia, lo que por ahora no está en los planes de la joven actriz.

¿Qué te parece?