Luego de algunos rumores, finalmente se confirmó la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes -según la propia modelo- ya se encuentran viviendo juntos, demostrando que su romance está cada vez más consolidado.

Sin embargo, la ganadora de «Doble Tentación» ha recibido comentarios negativos respecto a su nueva relación, pues algunos seguidores no olvidan su romance con Leandro Penna, a quien conoció en el reality de Mega. Críticas que principalmente apuntan a que la cubana encontró rápidamente un nuevo amor, lo que tiene muy molesta a Lisandra, quien salió en su defensa en una reciente entrevista entregada a Glamorama.

Lee también: Lisandra Silva coincidió con su ex pareja en evento ¡y ella estaba con Raúl Peralta!

La ex chica reality mencionó al medio que, junto a Raúl, están intentando mantener una relación mucho más privada. «Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. Y salimos juntos porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que nos andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra», declaró Silva.

Por otra parte, y respecto a las críticas que han recibido como pareja, la modelo  fue muy clara en señalar: «A mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no. Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi pareja nació en un programa televisivo», expresó.

Finalmente, respecto a Leandro, Lisandra detalló que ellos mantienen una relación pacífica, sin rencores pasados. “Hay muy buena onda con él. Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber. Pero terminamos en buenos términos”, concluyó.

Cabe recordar que Penna también se ha referido a Silva tras el quiebre, dedicándole palabras de buena crianza, pues aseguró que no existen rencores y siempre le deseará lo mejor, ya que estuvieron juntos durante un año y cinco meses.