Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» por las pantallas de Chilevisión, donde los invitados que disputaron el premio al mejor comensal fueron: Maitén Montenegro, Andrés Alemparte, Patricio Achurra y Alison Mandel.

Durante el programa, la primera en recibir a los famosos fue la comediante, quien compartió detalles sobre su carrera como humorista, y también el por qué de su salida del programa “Club de la Comedia». 

Lee también: Alison Mandel se luce en bikini con potente mensaje: “A los 15 me encontraba horrenda”.

Contexto en el que Alison reveló que ella y Sergio Freire aún le tienen muchísimo cariño al antiguo programa de Chilevision. “Quizás no terminamos bien, pero fue una gran escuela”, confesó.

Sin embargo, luego reveló sus motivos para salir del espacio de humor, comentando: «Lo empecé a pasar mal, no compartía los mismos códigos de amistad con algunos compañeros… No le tengo rencor a nadie, pero no me gustaría volver a trabajar con algunos».

Después de esto, el resto de sus compañeros quisieron saber a quién se refería, momento en que Mandel no tuvo problemas en aclarar la situación. «Posiblemente (no volvería a trabajar con) el ‘Guatón’ Salinas. Con el resto mil veces (…) Con él no me tomaría ni un café», admitió.

Recordemos que, luego de cuatro años siendo parte del equipo, Alison Mandel decidió irse del «Club de la Comedia» sin detallar sus razones, pero ahora reveló que su relación con Rodrigo Salinas no era buena, y esto fue lo provocó su salida del programa.

Además, hace un tiempo la destacada ilustradora nacional Marcela Trujillo levantó la voz y denunció las situaciones de abuso de poder que vivió por parte de Rodrigo Salinas y otros miembros de Feroces Editores.

La mujer, más conocida por su seudónimo de ‘Maliki’, relató en el programa radial de Natalia Valdebenito, «Café con Nata», los episodios de abuso de poder, machismo y hostigamiento ocurridos hace seis años por parte del ‘Guatón’ Salinas, Rodrigo Dueñas y Carlos Reyes, por lo que no es primera vez que el comediante es acusado de mantener malas relaciones laborales.