Kel Calderón y su hermano Hernán se encuentran en la polémica luego de la entrevista que la influencer y egresada de Derecho entregó a la revista Caras, donde aprovechó de criticar la actitud del menor del clan debido al contenido que publica en sus redes sociales.

Dichos que enfurecieron a Nano Calderón, quien no encontró nada mejor que publicar una serie de ofensivos mensajes dedicados a su hermana, en los que además señala que «le da asco Kel». En ese mismo contexto, también la amenazó de revelar supuesta información privada que la podría dejar muy mal parada (Lee aquí la nota).

Tras esta publicación, muchos seguidores de Kel Calderón le preguntaron al respecto, ya que su hermano se refirió a ella en muy malos términos. Pero por el contrario de lo que muchos pudiesen pensar, la fashionista decidió poner paños fríos a la situación, enviando un conciliador mensaje a Nano.

La hija de Raquel Argandoña pidió que no atacaran a su hermano a través de redes sociales, aclarando que lo ama con todo su corazón, a pesar de los dichos que el joven lanzó en su contra.

Revisa a continuación los mensajes publicados por Kel en su Instagram Stories: