La actriz Ignacia Allamand dio recientemente una entrevista a la Revista Caras, en la que habló sobre su nueva vida en México, así como también repasó algunos temas personales.

Contexto en el que contó detalles inéditos de su ruptura con Tiago Correa, actor con el que estuvo casada durante un año.

Resulta que Ignacia lleva un año radicada en el país azteca, luego de que en el año 2011 tratara de regresar a la pantalla chica ya recuperada de lo que habría pasado en su matrimonio, pero un director de Chilevisión le habría cerrado las puertas.

Lee también: Salió en defensa de Nicolás López: Ignacia Allamand critica a Josefina Montané.

«Regresé a fines de ese año (2011), rearmada, dispuesta a reincorporarme, pero en CHV hubo una reestructuración y el nuevo director del proyecto, Vicente Sabatini, me dijo que no estaba considerada ni quería trabajar conmigo, entre otras cosas, porque yo traía problemas de camarín», contó Allamand.

Agregando que en ese mismo proyecto estaba su ex pareja con dos personas con las que él la había engañado. “Pero resulta que la que generaba problemas ¡era yo! Fue una discriminación machista. ¿Por qué no le dijeron a él que traía problemas de camarín? ¿Porque es macho?… Me vino una desilusión grande con todo”, reveló la actriz.

Finalmente, Ignacia Allamand aseguró sobre su matrimonio que “hubo muchas mentiras, mucha infidelidad, no de parte mía”, y a todo eso se sumó el miedo de que su ex cónyuge apareciera en los medios con otra pareja. “Me fui para adentro, sentía vergüenza de estar pisando huevos todo el tiempo”, sentenció.