No cabe duda de que estos no han sido días fáciles para la familia Calderón Argandoña. Esto luego de la guerra de declaraciones que protagonizaron Kel y Hernán Calderón, hermanos que como quedó demostrado, no mantienen una buena relación.

Recordemos que todo comenzó a partir de una entrevista de la influencer con la revista Caras, en la que se refirió al estilo de vida de ‘Nano’.

«Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», fueron parte de las declaraciones de Kel.

Lee también: Raquel Argandoña habla del conflicto entre sus hijos: “Mi familia no es perfecta”.

Pero sus palabras no cayeron nada de bien en Nano Calderón, quien en su cuenta de Instagram publicó fuertes y agresivos mensajes contra su hermana. Entre ellos aclaró que no recuerda la última vez que habló con Kel y que le da “asco una persona así”, ya que discrimina a mujeres por su forma de vestir o por su estrato socioeconómico (Lee aquí la nota completa).

En tanto, Raquel Argandoña alzó la voz para referirse a este tema, asegurando que como familia no lo están pasando bien, pero sin querer ahondar más sobre esta polémica, pues piensa en sus dos hijos.

Revuelo mediático que tiene a los periodistas de espectáculo intentando contactarse con Nano. Sin embargo, él envió una tajante respuesta a quienes lo buscan, asegurando que no será parte de ninguna entrevista ni programa pagado para hablar sobre esta polémica con su hermana.

«Para los periodistas que me están llamando, les aclaro que no estoy ni ahí con dar entrevistas ni ir a programas por esto», primero especificó el joven, agregando que solo hablará con la prensa sobre sus nuevos proyectos, pues pronto lanzará su segunda canción, y el próximo 28 de octubre estará a cargo de una exhibición de autos.

¿Qué te parece?