Millaray Viera siempre se ha mostrado como una mujer de carácter fuerte, pero a la vez traspasa mucha dulzura a través de la pantalla chica, por esto fue elegida para ser parte del matinal «Mucho Gusto», de Mega.

La actriz y conductora comparte diversas imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde tiene 229 mil seguidores, a quienes sorprendió este fin de semana con un potente mensaje.

Lee también: Millaray Viera reveló las cirugías de José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto”.

Millaray expresó su total desacuerdo con el “odio virtual» que estamos viviendo hoy en día a través de las distintas plataformas que permiten enviar muchos mensajes con tan solo un click.

Frases como “nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie” o “despojémonos de rabias y envidias”, son algunas de las que se pueden leer en el extenso mensaje de Viera, quien sacó aplausos entre sus seguidores.

«Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según esta, ¿incluso tu sonrisa? No, amig@s. Nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie. ¿Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? ¿Qué filtro falla? ¿Qué pasa con la empatía? ¿Sentirán satisfacción al hacerlo? ¿Qué pasa con el amor y la compasión?», comienza el texto de la panelista.

Quien luego finalizó su mensaje de la siguiente manera: «Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos. No hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo, y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual».

View this post on Instagram

Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según esta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie. Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? Qué filtro falla? Qué pasa con la empatía? Sentirán satisfacción al hacerlo? Qué pasa con el amor y la compasión? Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual.

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

¿Qué opinas?