Hace un par de días, la ex chica reality Silvina Varas preocupó a sus seguidores luego de publicar una enigmática publicación en Instagram Stories. Imagen en la que se veía su mano sosteniendo una gran cantidad de pastillas junto a la leyenda: «Adiós mundo cruel».

Aunque muchos de sus fans especularon que se podría tratar de un problema grave de salud, luego, la ex pareja de Ignacio Lastra aclaró que estaba resfriada y con alergia, por lo que llamó a la calma.

Lee también: Javiera Acevedo responde a críticas por su delgadez: “Hace rato que no tomo copete”.

Pero este domingo, la estudiante de Nutrición y Dietética volvió a preocupar a sus seguidores, esta vez al evidenciar su ‘extrema delgadez’, lo que fue rápidamente comentado en Instagram.

Cabe señalar que la propia Silvina Varas reconoció en julio pasado que perdió varios kilos durante su paso por «Doble Tentación», reality donde lo pasó muy mal, pues sufrió con el desamor de Nacho y luego con el de Max Ferres. Por eso, estaba en un plan de recuperar peso, lo que al parecer aún no logra por completo.

La modelo llegó a pesar solo 47 kilos en el encierro de Calera de Tango, esto tras vivir algunas crisis nerviosas e insomnio, condiciones que la llevaron a perder 8 kilos cuando estaba en el programa de Mega, según sus propias declaraciones.

Por eso, y tras alejarse de las redes sociales, cada publicación de Silvina alerta a sus fans, pues su aspecto, a opinión de algunos usuarios, «no es saludable».

¿Qué te parece?