Como ya sabemos, Canal 13 y TVN son los nuevos canales organizadores del Festival de Viña del Mar, los que en conjunto con la cadena Fox estarán a cargo de transmitir la versión número 60 del certamen viñamarino.

En este contexto, los canales están preparando su parrilla programática, así como también poco a poco van definiendo a los rostros que se harán parte de las jornadas festivaleras. Recordemos que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo fueron los animadores elegidos para el Festival de Viña 2019, siendo esta su primera vez en la Quinta Vergara.

Lee también: Estos son los primeros humoristas confirmados para el Festival de Viña del Mar.

Pero en paralelo a esto, TVN y Canal 13 habrían llegado a un acuerdo para definir a los conductores de su programa «La Movida», el que estará a cargo de una explosiva dupla: Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Según señala el diario La Cuarta, la pareja que ha demostrado tener una gran química en pantalla fue la elegida por los ejecutivos para realizar la previa de cada jornada en la ciudad jardín. ya que transmiten alegría y complicidad, características necesarias para este mítico programa.

Cabe recordar que Diana conoce muy bien este espacio, ya que ha estado a cargo de «La Movida», pero con diferentes compañeros: Jean Philippe-Cretton y Francisco Saavedra. Pero ahora, será su esposo quien la acompañará durante este nuevo desafío televisivo, reencontrándose nuevamente en pantalla luego de participar hace algunos años de «Alfombra Roja» de Canal 13, programa donde nació su amor.

Por otra parte, se rumorea que esta es la prueba que ambos canales organizadores realizarán de cara a ediciones futuras del Festival de Viña, pues Diana y Cristián son una de las duplas que sonaba fuerte para animar el certamen viñamarino, pero al parecer, desde las casas televisivas primero quieren ver la aceptación del público.

¿Qué te parece?