En una nota anterior te contamos sobre la gran noticia que entregó la ex chica reality Ángela Duarte, quien estudio la carrera de Enfermería y este fin de semana terminó su internado en La Ligua. Información que ella misma entregó en redes sociales, mostrando su alegría a sus seguidores.

Lee también: Ángela Duarte entrega importante noticia a sus seguidores.

Sin embargo, este lunes la polola de Cristóbal Álvarez vive un escenario diferente, ya que pasó de la alegría a la tristeza.

La ex participante de «Doble Tentación» llegó a Santiago para cuidar a su madre, esto porque fue diagnosticada con una grave enfermedad: pre cáncer de cuello uterino.

«Esta vez no estoy de interna, es mi madre quien recibirá intervención quirúrgica por un pre-cáncer encontrado en el útero. Pido sus oraciones en estos momentos y toda su energía para que esto suceda de la mejor forma», dice el mensaje compartido por Ángela en Instagram Stories, donde además se puede ver la imagen del pasillo de un hospital.

Aunque la joven no entregó mayores detalles, pidió la ayuda de sus seguidores para superar este delicado momento familiar.