Cada vez falta menos para La Teletón 2018. Por eso, y tras realizar el lanzamiento oficial de esta campaña, ya se definieron las fechas de la gira que recorrerá algunas ciudades del país. Evento en el que diversos rostros se harán presentes para motivar al público y así lograr toda la ayuda necesaria para esta nueva cruzada solidaria.

Cabe señalar que este «tren de la solidaridad» sirve como plataforma para los artistas emergentes y para la consagración de los más experimentados, quienes además de entregar su trabajo, mantienen un contacto con las personas, recorriendo diversas localidades.

Lee también: Panelista de “Llegó tu hora” en picada contra Don Francisco y La Teletón.

De esta forma, la gira de La Teletón comenzará en Arica el próximo 14 de noviembre; un día después continuará en Iquique, el 16 en Antofagasta, 17 en Copiapó y el 18 en La Serena.

Viaje que luego continuará en el sur de Chile, específicamente en Talca el 20 de noviembre, para luego visitar Concepción el 21, Temuco el 22, Valdivia el 23 y Puerto Montt el 24 de ese mismo mes. Cabe destacar que, por primera vez, la gira llegará a Coyhaique el 25, noticia que tiene muy contentos a sus habitantes.

Además, entre las novedades de esta nueva gira, destaca que en cada ciudad habrá espacio para que los artistas locales compartan escenario con los integrantes del show, sección que se llamará ‘Talento Teletón’. De modo que quienes se entusiasmen y quieran participar, pueden revisar cómo postular en el sitio web de la institución.