La modelo María Eugenia Larraín ha sido tema de conversación todo el fin de semana, luego de la publicación de su biografía no autorizada llamada «La rubia de los ojos celestes» y su posterior entrevista en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión.

En el libro escrito por Segio Marabolí, se revelan diversos pasajes de la vida privada de la maniquí, e incluso se habla de un supuesto maltrato del que habría sido víctima mientras mantenía una relación con el ex futbolista Iván Zamorano. Tema que fue comentado en el programa «Intrusos» de La Red, donde su panelista Claudia Schmidt entregó un nuevo antecedente.

Lee también: ¡Se le salió! Raquel Argandoña reveló supuesto romance entre Kenita Larraín y conocido ex deportista.

Según insinuó este lunes, Kenita Larraín habría tenido un romance con el ex futbolista brasileño Pelé. “Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008 o 2005, no estoy clara (…) cuando ella era promotora y trabajaba en el Hotel Hyatt”, señaló la uruguaya, quien hizo que el resto de sus compañeros adivinaran de quién estaba hablando.

Y luego de que el panel acertara, Claudia agregó: «Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos».

Tema al que horas después se refirió la propia Kenita Larraín, quien envió un mensaje directo a Schmidt a través de su cuenta de Twitter: «Que lástima @cschmitd (Claudia Schmidt) que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… te aclaro, Claudia, JAMÁS he visto en persona a Pelé», escribió.

«A pesar de esto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación», añadió después la ex modelo.

Tras esto, este martes Claudia Schmidt nuevamente habló sobre este tema, pidiendo la palabra para defenderse de los dichos de Kenita. «Yo también a veces no me acuerdo de las cosas o de personas que conozco. Entonces puedo comprender que María Eugenia se haya olvidado, porque esto fue antes de Zamorano, del Chino Ríos, de Felipe, de Pepito y Zultanito», señaló la uruguaya, asegurando que la ex modelo y el futbolista se conocieron en 1998.

«Yo no encuentro (que sean) mentiras, injurias y calumnias decirle que conoció a un ídolo como es Pelé, en el lanzamiento de una pelota, de una camiseta, en el año 98, donde trabajaba como promotora y donde había mucha gente», continuó indicando en el espacio farandulero.

«Si ella tenía el teléfono o no, si tuvieron contacto o no, yo no lo sé. Quizás tendré que esperar 10 años más para que ella asuma que una vez lo vio y que se le había olvidado, como lo ha hecho con todas sus historias», agregó.

Pero esto no fue todo, ya que la panelista de «Intrusos» también criticó la entrevista que Kenita dio a «Primer Plano», donde reveló detalles de la supuesta violencia intrafamiliar de la fue víctima. «Yo también sano mejor cuando tengo unos millones por cobrar, por sentarme en un programa a hablar», sentenció Claudia.

Pero fue tanto el enojo de la uruguaya, que continuó su defensa: «Basta con eso de la solidaridad de género. ¿Qué es eso? Se chacrea el voculabulario, el fin. Yo nunca jamás traté de mala forma a María Eugenia. Creo que sobreactuó un poquito, porque en este país han tratado a María Eugenia Larraín de prostituta y por años… Justamente la trataban de prostituta porque se rumoreaba todo lo que ella hoy asumió en un programa de televisión».

Palabras que no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde los televidentes no dudaron en criticar a Claudia Schmidt.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?