Nuevamente, Raquel Argandoña hizo de las suyas en su programa radial «Sin Límites», el que conduce junto a su amiga Patricia Maldonado. Espacio en el que este miércoles hablaron sobre la biografía no autorizada de Kenita Larraín, donde revelaron algunos episodios inéditos de la modelo y numeróloga.

El primero de ellos fue el que tiene relación con la cancelación del matrimonio con Iván Zamorano, donde Maldonado aseguró que fue el futbolista quien dijo: “‘hasta aquí no más llegamos’ y quedó la escoba”.

Lee también: ¡Detalles inéditos! Así será la biografía no autorizada de Kenita Larraín.

Pero Raquel tenía otro dato con el que sorprendió a todos, ya que aparentemente no saldría en el libro que será publicado este 12 de octubre, y que está relacionado con un romance oculto de la modelo con un reconocido ex deportista: Eliseo Salazar.

Según la mamá de Kel Calderón, la blonda tuvo un romance con el ex piloto, aunque al parecer no fue algo serio. «Yo sé que ella también anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un ‘touch and go’ o un pololeo. Pero él se merece un nombrecito en la biografía, si es amoroso y buena persona», aseguró la ex mujer de Salazar.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Raquel Argandoña hace este tipo de revelaciones, ya que la semana pasada aseguró que Pangal Andrade estaría saliendo con Jhendelyn Núñez. Noticia que luego fue desmentida por ambos.

Incluso, el ex de su hija Kel Calderón se molestó mucho con ella tras entregar esta información, pues aseguró que está soltero.