«Verdades Ocultas» es una teleserie que está apostando por una historia tipo ‘serie’, con varias temporadas. Tal como lo hizo en su momento «Perdona nuestros pecados», claro que solamente tuvo dos temporadas. En cambio, todo indicaría que la teleserie de las 15:00 horas tendría su tercera temporada en 2019.

Lee también: Así reaccionaron los seguidores de “Verdades Ocultas” ante apasionado encuentro de Raquel y Rafael.

Así se los contábamos hace unos días, cuando el diario La Tercera reveló que la novela estaría en pantalla hasta el segundo semestre del próximo año. Sin embargo, nada de esto está confirmado y por el momento son solo rumores.

En ese contexto, la actriz Carmen Gloria Bresky –quien recordemos falleció en la teleserie como Gladys y posteriormente regresó como su hermana gemela, Raquel- se refirió a lo que vendrá durante los próximos episodios, dando a entender que a la teleserie le queda para rato.

“Estoy contenta de haber regresado a trabajar en la teleserie. Me llevo muy bien con el equipo. Estoy disfrutando eso”, expresó la actriz al portal Hoyxhoy.

“Todavía falta mucho por grabar. La gente me pregunta cuándo va a terminar y quedan muchas historias que contar todavía”, soltó.

Sobre si vendrán más muertes en la trama, aseguró: «Puede que sí. No lo sé. Lo que sí, para que estas historias se empiecen a alargar y para seguir contando nuevas, es necesario ir recambiando la historia y que empiecen a ingresar más personajes”.

De hecho, sus planes y los de Samuel de comprar todo el pasaje recién comienzan. Esto, sumado a que Leonardo aún no ha cumplido con su plan de vengarse de Agustina, lo que da cuenta de que realmente la teleserie no estaría pronta a terminar.

“Creo que esta teleserie tiene elementos adictivos. Siempre está pasando algo. Hay gente que incluso puede criticar la historia e igual la ve. Es un fenómeno muy raro”, concluyó.