En 2012, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña vivieron uno de los momentos más dolorosos de su vida, luego del fallecimiento de su hija mayor, Blanca. Pequeña que murió cuando solo tenía 6 años de edad, tras ser internada durante nueve días en la Clínica Las Condes a causa de una grave neumonía, la que se agravó producto de una bacteria.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita recordaron a su fallecida hija Blanca con emotivos videos.

A seis años de este trágico suceso, Pampita se sinceró sobre este tema en el programa trasandino «PH Podemos Hablar», de Telefe. La modelo y presentadora de televisión dijo que la crisis de pareja que vivió con Pico Mónaco y el acoso de la prensa por su programa «Pampita Online» le afectan de manera diferente, producto del fallecimiento de su hija.

«Estaba con una crisis de pareja y y no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo», indicó Pampita.

Contexto en el que aseguró que su equilibrio emocional «es distinto a los demás», siendo esto una lucha diaria, ya que debe mantenerse bien por sus hijos y trabajo. Por esta razón, sus crisis de pareja las vive de manera diferente a los demás. «Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse», confesó la trasandina.

Finalmente, la modelo reveló que estos problemas personales y el acoso de la prensa la llevaron a cancelar su programa. «Cuando estoy mal por algo personal dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca», sentenció.

Revisa parte de sus dichos a continuación: