No le teme a las críticas ni a los paparazzeos en eventos. Todo indica que Lisandra Silva está tan feliz con su nuevo galán, que poco le importa lo que piense el resto.

Recordemos que la cubana anunció el 11 de agosto que su romance con Leandro Penna había llegado a su fin tras un año y cinco meses, lo que dejó devastados a los fans de la pareja cuyo amor partió en el encierro de «Doble Tentación».

Lee también: Leandro Penna también tiene nuevo amor y es una conocida modelo.

Y aunque señaló hace un tiempo que quería mantener esta relación más privada y alejada de los medios, lo cierto es que la cubana no se esconde, e igualmente se ha dejado ver en público con Raúl Peralta, y además ha compartido en su cuenta de Instagram algunos registros con él.

Además, la ex chica reality reconoció en conversación con Las Últimas Noticias que ya están viviendo juntos, y ahora supimos que dieron otro paso importante en la relación al realizar un viaje muy especial.

El Power Peralta y la modelo partieron recientemente a Cuba, donde pasaron unos días de relajo y muy probablemente visitaron a la familia de Lisandra.

Así quedó en evidencia a través de las redes sociales de ambos, donde mostraron registros de esta experiencia, la que se da justo antes de que ambos participen en un nuevo evento: la feria Taconeras.

«Entre sábanas blancas colgadas en los balcones… #habanavieja #cuba», escribió la joven en su publicación, la que alcanzó rápidamente los 40 mil ‘likes’.