El último papel de teleseries que tuvo María José Prieto fue como Lucrecia, en la exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados». Y aunque no tuvo un final cerrado en el último capítulo, su personaje fue muy importante en el desarrollo de la historia, debido a la relación amorosa que mantuvo con el villano Armando Quiroga.

Luego de eso, se mantuvo ocupada preparando la obra «Lección de baile», donde trabajó codo a codo con su pareja en la vida real, Cristián Campos, para presentarse en el Teatro Mori Vitacura. A eso se suma su constante actividad en redes sociales, donde comparte con sus seguidores otros proyectos laborales y también sus ejercicios de yoga.

Además, recientemente apareció junto a su hermana Ángela en el programa «Pasapalabra» de Chilevisión, donde llamó la atención por su nuevo look, llevando un mechón de cabello totalmente decolorado.

Y es que la actriz aceptó un nuevo desafío en el área dramática de Mega, uniéndose al elenco de la vespertina «Isla Paraíso», donde tendrá un rol clave acorde que exigió cambios en su apariencia.

María José Prieto dará vida a Elena, la ex esposa de Óscar León (Francisco Melo), quien ha sido señalada como la culpable de que él ahora sea un hombre malhumorado, poco sociable y que odia a las mujeres. Además, recordemos que se marchó 20 años atrás, dejando no solo a su marido, sino también a su hijo Franco, que es interpretado por Nicolás Oyarzún.

«Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada», comentó en conversación con el diario La Tercera.

«Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa», adelantó en la misma entrevista.

Este polémico personaje aparecerá durante las próximas semanas en la apuesta de las 20 horas, desatando una serie de conflictos y marcando un antes y un después en la trama que hasta ahora ha sido un éxito de sintonía para el canal, superando a su competencia ampliamente.