La mañana de este miércoles, Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez visitaron el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 para comentar detalles de su programa «Despega a Brasil», que se emitirá pronto por las pantallas de la señal de cable de la misma estación televisiva.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes y de los propios panelistas fue el reencuentro entre Pangal y su ex suegra, Raquel Argandoña, quien se mostró un poco incómoda cuando el deportista ingresó al set.

Ambos se saludaron con un gran abrazo, y posteriormente Andrade se sentó al lado de Argandoña, revelando que hace 10 meses no se veían.

Lee también: Raquel Argandoña amenazó con lista negra: “El que me la hace, me la paga”.

Luego de esto, el conductor Martín Cárcamo habló sobre la casa sustentable del ex chico reality, la que está ubicada en el Cajón del Maipo. Momento en que Raquel interrumpió para preguntar: «¿Está mi dormitorio o no?”. Pero Pangal se tomó esto con humor y señaló que estaba aún sin terminar.

«Tiene que ir a conocerla (la casa), obvio», le dijo el ex de Kel Calderón, mientras que Argandoña volvió a consultar: «¿Me invitarías?”, y él respondió afirmativamente. “¿Sola o acompañada?”, lanzó Raquel, sacando risas entre el resto de los panelistas, pues hizo clara alusión a su hija.

Luego de esta serie de indirectas, en el matinal hablaron de la construcción de la casa de Pangal, quien recibió mucha ayuda por parte de su padre. «El papá de Pangal es un artista impresionante. Mándale muchos saludos a tu papá y a tu mamá», indicó la panelista.

Por otra parte, Mariana Derderián también quiso participar de la conversación y le dijo que había leído que él le había hecho la casa a Kel. Incómodo momento que Pangal abordó con sinceridad, señalando que esto era cierto, pero en un comienzo, cuando eran pareja: «Uno cuando crea un proyecto y está con su polola, tú crees que te vas a ir con tu polola, pero pasan procesos. Ella tiene su departamento en Santiago, decorado muy lindo, y yo tengo mi casa», señaló.

En ese contexto, Mariana le recordó que en una entrevista con revista Caras, Kel aseguró que tuvieron problemas con la construcción de la casa de Pangal, porque ella quería algo para los dos, pero él finalmente construyó su hogar en un terreno de su familia, pues quería estar junto a ellos.

«Yo siempre le dije, ‘disfrutemos nuestras casitas, vivimos en El Cajón del Maipo un rato, vivimos en Santiago y después como esté todo, vamos viendo, compramos un terreno y nos hacemos nuestra casa'», explicó Pangal Andrade, quien se mostró visiblemente inquieto con todas las preguntas sobre Kel.