La noche de este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Llegó tu hora», el que contó con una nueva invitada: Raquel Argandoña, quien repasó los momentos que marcaron su vida.

Contexto en que la ‘Quintrala’ fue consultada por la imagen de Don Francisco en la televisión. A pesar de haber sido despedida de «Sábado Gigante» tras tener un impasse con el animador, reconoció que le tiene mucho aprecio.

«Le tengo un gran cariño a Mario Kreutzberger por un episodio personal. A Kel, cuando era muy chica, tenía un año y medio, la pateó un caballo en la cabeza. Ella estuvo muy mal, con fractura de cráneo», comenzó diciendo Raquel.

Lee también: Así fue el reencuentro entre Raquel Argadoña y Pangal Andrade en “Bienvenidos”.

Argandoña relató que, luego de este terrible accidente, el animador de La Teletón la llamó y le recomendó un doctor para que su hija comenzara inmediatamente un tratamiento.

Pero eso no fue todo, ya que durante el año y medio que duró la recuperación de la pequeña Kel, “permanentemente estuvo preocupado de su salud”, aseguró la comunicadora.

«Eso yo lo voy a valorar hasta el día de mi muerte. Yo creo en Mario, en el tiempo que yo estuve cerca, es un hombre intachable», concluyó Raquel Argandoña, quien también hizo referencia a las polémicas en las que se ha visto involucrado por las denuncias de abuso sexual en el ‘Clan infantil’, asegurando que ella no vio nada respecto a estas situaciones.