La parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2019 ya va tomando forma, y es que ahora se acaba de confirmar a un nuevo artista que se presentará en la versión número 60 del certamen.

Así lo dio a conocer El Filtrador, sitio que aseguró que el cantante de trap y reggaetón, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se hará presente en la Quinta Vergara por primera vez. Noticia que rápidamente se viralizó y puso felices a los seguidores de este género musical, el que hace tiempo viene liderando las principales emisoras del país.

Cabe recordar que este intérprete en particular ha obtenido gran popularidad gracias a temas como: «Soy Peor», «Dime si te acuerdas» y «Sexto sentido».

Cabe señalar que el cantante de 24 años ha colaborado con otros cantantes como Becky G, reggaetonera que también se hará presente en el Festival de Viña, pues fue confirmada como parte del jurado internacional, por lo que de seguro cantará junto a Bud Banny su famoso tema «Mayores».

De esta manera, el cantante de trap se enfrentará al monstruo de la Quinta Vergara con una corta pero exitosa carrera musical. Contexto en el que este año anunció su primer álbum de estudio titulado “La nueva religión” y, por si fuera poco, también publicará un disco junto J Balvin, el que se llamará “Oasis”.