Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Bienvenidos» por las pantallas de Canal 13, pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: Tonka Tomicic no estaba en el programa.

Cabe recordar que hace algunos meses se rumoreó que la conductora había tenido una pelea con su compañero Martín Cárcamo, y que por esto se había alejado unos días del espacio. Por lo mismo, muchos pensaron que había ocurrido otro problema al interior del equipo.

Lee también: ¡Furiosa! Tonka Tomicic protagonizó fuerte discusión con esposa de Tito Fernández y se ganó una ola de críticas.

Sin embargo, según señaló Página 7, Tonka se ausentó de «Bienvenidos» debido a unas mini vacaciones, por lo que viajó a Miami para disfrutar de unos días de descanso.

Debido a esto, Diana Bolocco tomó su lugar y este jueves apareció en la pantalla del matinal acompañando a Martín, con quien ya ha compartido set en el estelar «Vértigo».

Rol que nuevamente repetirá este viernes y que gustó mucho a los televidentes, quienes quedaron encantados con su presencia.