Hace un par de días, Catalina Vallejos se tomó vacaciones junto a su mamá, viajando hasta Miami, Estados Unidos, desde donde cautivó a sus seguidores con veraniegas postales.

Sin embargo, hubo una publicación que sorprendió a todos y se llenó de halagos: su madre posó en bikini y haciendo la clásica posición invertida en la orilla del mar. 

Lee también: Así respondió Cata Vallejos al tierno saludo de cumpleaños de Karol Lucero.

«¡La invertida! x2 🙌💕✨(tan seca mi mami 😍 ¡hace todo!)», fue el mensaje compartido por Cata en la publicación donde se puede ver a su mamá fitness, quien también ha aparecido en varias historias de Instagram de su hija, a quien acompaña a entrenar al gimnasio.

Postal que en pocas horas alcanzó los 20 ‘likes’ y se llenó de halagos para la mamá de Vallejos. Incluso, algunos fueron más allá y le preguntaron a la joven si su progenitora tenía Instagram para seguirla.

«El mal de la lagartija jajaja, regia tu mamá»; «Me ❤️ de tu madre😜😜😜»; «Vine por la mami 😬✌», y «¡¡No puedo creer que sea tu mamá!! Se pasó, está estupenda», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira aquí la fotografía de Cecilia, mamá de Cata Vallejos: