Desde que retomaron la comunicación, los seguidores de Karol Lucero y Catalina Vallejos no dejan de especular sobre una posible reconciliación que los lleve nuevamente a estar juntos. Sin embargo, el ex «Yingo» y la actual panelista de «Primer Plano» han asegurado varias veces que entre ellos solamente existe amistad.

Lee también: ¿Reconciliación? Karol Lucero y su ex ‘amiga especial’ pasean juntos por Argentina.

Esto, pese a los eventos, paseos y fotografías en las que se muestran muy cercanos y cómplices, las que -según dicen algunos- incluso habrían despertado los celos de Fran Virgilio y Yadranka Tomic en su momento.

View this post on Instagram

Jajajja con la Cata #carpoolkaraoke completo en insta tv 🎶🎶

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Hoy, la ex «Calle 7» cumplió 29 años, y con motivo de esta fecha especial, Karol Dance le dedicó su más reciente publicación con un tierno mensaje.

Lee aquí: Catalina Vallejos arremete furiosa contra suplantadora de identidad.

«#FelizCumpleaños @catavallejos 😘 compañera de grandes aventuras… rescatar tu amistad ha sido lo único maduro que he hecho 🤣», reconoció el locutor de Radio Carolina, quien acompañó sus palabras con varias fotos de antaño, recordando la relación amorosa que mantuvieron en el pasado y también el vínculo que los une hoy en día.

Tras esto, no pasó mucho rato antes de que su publicación generara gran interés y reacciones en la red social. En unas pocas horas, superó los 72 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios: «Bellos»; «Chuta, ¡todas las fotos guardadas! Ajajaja, pero lindo … 😘»; «JAJAJAJA LO MÁS MADURO»; «Mansa friendzone csm» y «Tú todavía estás enamorado de ella 😂», fueron algunos de ellos.

Pero eso no es todo, porque también hubo una respuesta por parte de la cumpleañera, quien agradeció no solamente su gesto, sino también su amistad.