Este viernes, Mega emitió un capítulo de alto impacto de su teleserie «Verdades Ocultas», la que nuevamente sorprendió a los televidentes con una inesperada muerte.

Se trata de Laura (Marcela Medel), quien falleció luego de sufrir una descompensación al ver a Leonardo, malvado personaje que se dirigió a la misma plaza donde se encontraba la mamá de Rocío y Agustina, con el único objetivo de atormentarla.

Lee también: El debate en redes que ha generado Leonardo, de “Verdades Ocultas”.

Leonardo se acercó a la mujer y a Viviana, demostrando que sabía mucho sobre su enfermedad. Pero la enfermera no sabía con quién estaba hablando, no así Laura, quien lo reconoció inmediatamente y comenzó a descompensarse cuando él se quedó sola con ella, mientras su cuidadora iba a buscar un té.

Al estar con ella a solas, el ex detective le reveló su malvado plan, agregando que mataría uno por uno a todos los que los traicionaron, incluyendo a su hija Rocío, lo que finalmente provocó que Laura sufriera una grave crisis, muriendo en el lugar.

Aunque la muerte de Laura formaba parte de los spoilers que se filtraron hace un tiempo en redes sociales, igualmente la escena dejó impactados a los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron este inesperado desenlace, sumándose así una nueva muerte a la historia de «Verdades Ocultas».

Revisa algunas reacciones a continuación: