Capítulos de alto impacto se han vivido en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, la que este viernes despidió a un nuevo personaje. Hablamos del rol interpretado por Marcela Medel, la mamá de Rocío y Augustina, quien falleció este viernes luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

Recordemos que Laura y su enfermera se encontraron con Leonardo (Carlos Díaz) en una plaza, lugar donde ella quedó a solas con el villano, luego de que Viviana fuera a buscar un té. Instancia en la que él aprovechó de revelarle su plan, el que consiste en acabar con cada una de las personas que lo traicionaron, entre ellas su hija Rocío. Esto provocó que la mujer se descompensara, sufriendo un ataque y luego muriendo en el lugar.

Trágica muerte que impactó a los seguidores de la teleserie, quienes dejaron mensajes a Laura. Pero sus compañeros de trabajo también se despidieron de la actriz, ya que como sabemos, llevan largos meses de grabaciones, formando estrechas relaciones de amistad.

Contexto en el que Camila Hirane agradeció a Marcela Medel por haber trabajado junto a ella, dedicándole sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

«Mi Marce querida, cómo explicar su nobleza, sabiduría… una maravilla. Solo quiero decir que agradezco haberla tenido a mi lado todos estos meses con su templanza y oficio. Gracias, Marcela Medel. Te quiero mucho #vuelaaltolaura», escribió la actriz junto a la fotografía donde se puede ver a ambas posando.

Por su parte, Medel también se despidió de su personaje Laura, y lo hizo con una publicación en la que se puede ver a todo el elenco de esta exitosa teleserie de Mega, donde agradeció a todos por el apoyo recibido.

View this post on Instagram

Gracias gran equipo por esta linda aventura y a ustedes fieles seguidores…. Hasta siempre Laura Flores 🌹 @verdadesocultasmega

A post shared by marcela medel (@marcela_medel_oficial) on