La semana pasada les contábamos cómo ha seguido avanzando la investigación en contra de Scarleth Cárdenas, quien fue denunciada hace meses por la editora periodística de «PortaVoz Noticias», quien la acusó de haber ejercido abusos laborales y malos tratos no solo en su contra, sino también hacia otros de sus compañeros.

Lee también: Avanza la denuncia de abuso laboral por parte de Scarleth Cárdenas.

“Normalicé garabatos, gritos, humillaciones y comentarios despectivos sobre la comuna donde vivo o la forma en la que hablo”, comentó al programa «Intrusos» la periodista Cyntia Lara, luego de que la Dirección del Trabajo estableciera que efectivamente existieron «actos contrarios a la integridad» por parte de la actual panelista de «La mañana de CHV».

Sin embargo, hasta ahora la ex Reina Guachaca le había hecho el quite al tema y no se había referido abiertamente a esta denuncia en su contra, hasta ahora, ya que el mismo espacio de farándula de La Red logró encontrarla y preguntarle al respecto.

 

 

«Yo lo único que quiero decir es que respeto mucho a mis compañeros de trabajo y a mi empleador, y por lo tanto nunca voy a denostar a nadie, y menos a través de los medios de comunicación. Nosotros predicamos con el ejemplo. No somos lo que decimos, somos los que hacemos», fueron las explicaciones iniciales de la locutora de Radio BioBio.

Sin embargo, no quiso profundizar mucho más sobre todo lo que se ha ido revelando: «Voy a guardar silencio y voy a hablar cuando tenga que hablar, donde me sienta escuchada y respetada. La vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada», agregó, dando a entender que está tranquila y que las acusaciones -según ella- serían falsas.

¿Le crees a Scarleth Cárdenas?