Esta mañana, te contábamos que en el programa «Intrusos» hicieron un contacto en directo con Yanina Halabi y Patricio Laguna, debido a que ambos acudieron nuevamente a tribunales para saber cómo quedaría la tuición de sus dos hijos y el régimen de visitas tras el recurso de protección presentado por el modelo nacional un tiempo atrás, luego de que su ex esposa protagonizara una pelea con otra mujer en un gimnasio.

Lee aquí: Patricio Laguna y Yanina Halabi se reencuentran en nuevo juicio con declaraciones opuestas.

Finalmente, a pesar de las declaraciones totalmente opuestas de ambos involucrados, los padres de Pato Laguna seguirán siendo provisoriamente los tutores legales de los menores, y según él, en un plazo de 180 días -donde a los niños se les harán exámenes psicológicos-, la tuición pasaría a sus manos.

En medio del despacho, sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las declaraciones cruzadas de la ex pareja, sino un fuerte cara a cara entre el ex participante del reality «La Granja VIP» y la panelista Claudia Schmidt. 

La discusión comenzó porque, la vez pasada en que hablaron de este tema en el espacio de La Red, la uruguaya recordó que existía un registro del programa «SQP» donde algunas personas comenzaron a llamar por teléfono diciendo que Patricio había agredido en la calle a Yanina Halabi en medio de una pelea.

Por lo mismo, el modelo quiso aclarar la situación, asegurando que en esa oportunidad se había alterado, pero que descartaba haber golpeado a la chica fitness. Además, habría tratado de contactarse ese día con la opinóloga de farándula, pero ella no le respondió el teléfono.

«Te llamé y no me contestaste. Te conozco hace más de 20 años y pensé que estaba la confianza para hablar las cosas. Nunca hubo violencia de mi parte en la vía pública», dijo Patricio Laguna.

«Fue en ‘SQP’, la gente empezó a llamar. Eso está en YouTube. Revísalo», contestó Claudia, ante lo que el modelo la acusó de estar desconociendo el resultado de un proceso judicial.

En ese contexto, Schmidt lo frenó asegurando que ella conocía violentos episodios de celopatía que él habría tenido durante su relación con María Alberó, lo que desató la ira de Laguna.

«Si nos vamos a ir en eso, contémosle a la gente que tú te metiste en la relación de María conmigo y tuvimos algo en el pasado», soltó ante el asombro del resto del panel y del público.

Luego de eso, se desató una discusión en la que tuvo que intervenir Michael Roldán, el conductor de «Intrusos», quien si bien respaldó a su compañera, también la detuvo cuando ella quiso meter a los hijos de Pato Laguna en la discusión, diciendo que un hombre así de mentiroso no podía hacerse cargo del cuidado de los niños.

Finalmente, el modelo dio por terminado el despacho, visiblemente molesto, mientras Claudia, en el estudio, se mostraba furiosa por sus palabras.

«Es una ordinariez. Ese hombre está fuera de foco, desencajado y desequilibrado emocionalmente», aseguró.