El viernes recién pasado, «Primer Plano» se quedó con el rating de la noche luego de tener sentadas en el set a dos de las amantes del humorista Álvaro Salas: Tatiana Merino y Soledad Rodríguez.

Esta última fue quien ha hecho noticia durante el último tiempo, ya que demandó y acusó públicamente al comediante de no hacerse cargo de la pensión de su hijo de 17 años. Recordemos que ambos fueron sometidos a un examen de paternidad, el cual confirmó que Salas es el padre biológico del joven.

El programa de farándula de Chilevisión obtuvo 21 puntos de rating, dejando bien lejos a su competencia directa, el denominado ‘estelar del pueblo’ «Morandé Con Compañía».

Fue precisamente al finalizar el espacio de humor de Mega que su animador, Kike Morandé, ocupó las pantallas de su programa para defender con todo a su amigo y ex compañero de trabajo, con garabato incluido y una curiosa amenaza.

“Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en ‘Viva el lunes’, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida: redonda… Ya le va a caer a los weones”, lanzó el deslenguado animador.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?