Este 2018 no ha sido un año fácil en el plano amoroso para Oriana Marzoli. Tras su paso por «Doble Tentación», se marchó de Chile con una denuncia en su contra por agresiones racistas en contra de su ex compañera de encierro, Dominique Lattimore.

Lee también: Lisandra Silva sorprende con fotos de su infancia y adolescencia.

Instalada en España y con supuestos planes de matrimonio, finalmente su relación con Luis Mateucci no prosperó, y se separaron en medio de fuertes declaraciones cruzadas.

Posteriormente, vivió un intenso romance con el escritor español Pablo Zamora, pero las cosas entre ellos funcionaron solamente por un tiempo antes del quiebre definitivo.

Hasta hace poco, la venezolana de acento español se había mostrado muy feliz con Euyenio, un multimillonario empresario y amigo de Cristiano Ronaldo. Aunque en un principio aseguró que solamente eran amigos y que se estaban conociendo, luego compartió registros que dejaban en evidencia una nueva relación amorosa.

Recordemos, además, que hace unas semanas la joven ingresó al reality «Gran Hermano VIP», donde duró solamente unas horas antes de renunciar, a pesar de la penalización económica que eso significaría. En esa oportunidad, señaló que su retirada tenía relación con el «amor» de alguien que, ahora, parece no haberle correspondido.

Y es que Oriana y su galán dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, y atrás quedaron las publicaciones románticas, ya que ambos borraron de sus cuentas las fotos donde aparecían juntos.

Si bien Marzoli no ha manifestado nada respecto a su lejanía con Euyenio, los rumores se incrementaron por las pistas que antes te mencionábamos. A eso se suma que, estando en la misma ciudad, no han vuelto a reunirse ni mostrarse en las historias de ninguna red social, como antes solían hacerlo.

¿Está Oriana nuevamente soltera? Revisa a continuación las sensuales fotos que había compartido hace no mucho tiempo con su -aparentemente- ex pareja.