El mes pasado, la diputada Marisela Santibáñez estuvo involucrada en una fuerte polémica, luego de ser denunciada por acoso laboral por su secretaria, lo que está documentado por la Afunpar (Asociación de Funcionarios de Parlamentarios).

La mujer de iniciales T.C. comenzó a trabajar con Marisela a partir de marzo de este año, y acusó haber sido acosada por la diputada en más de una oportunidad, entregando detalles de esta conflictiva relación de trabajo (Lee aquí la nota).

View this post on Instagram

Esta mañana por #nomásimpunidad chile necesita avanzar

A post shared by Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) on

Pero dejando atrás esta polémica, ahora Marisela sorprendió a sus seguidores con una nostálgica fotografía del recuerdo. Registro en el que se puede ver a ella y a su hija fallecida, Rafaela, publicación con la que quiso saludarla en el día de su cumpleaños.

«¡¡Lo haré siempre!! ¡Feliz día el que naciste! Feliz cumpleaños, Rafaela. 22 de octubre #15años», fue el mensaje compartido por Santibáñez en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Rafaela murió a los siete años producto de una leucemia. La hija única de la actriz y locutora radial llegó el 20 de mayo de 2011 al Hospital San Juan de Dios con síntomas de resfrío y dolores abdominales. Sin embargo, y tras ser sometida a algunos exámenes, se determinó su enfermedad y fue internada desde entonces, permaneciendo 40 días en el lugar y falleciendo a causa de un shock séptico reflectivo.