Este lunes se vivió un intenso capítulo en «Rojo, el talento no sobra», luego de que se diera a conocer un supuesto trío amoroso en el programa.

La cantante y actual miembro del ‘Clan Rojo’, Pía María Silva, comentó que su ex pareja, Ernesto Bravo, y Camila Vásquez (ambos bailarines) estarían saliendo.

Comentarios que incomodaron a Vásquez, quien se mostró muy seria en toda la conversación, y más aún cuando mostraron en el espacio unas imágenes de ella paseando con Bravo en un conocido mall capitalino. Contexto en el que propio Ernesto aclaró que solo fueron a ver trajes para un carnaval.

Lee también: Participante de “Rojo, el talento no sobra” sufrió crisis nerviosa tras recibir críticas.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que después Pía María preguntó: “¿Pero Camila no estaba pololeando?”, consulta que molestó a la bailarina, quien tomó el micrófono y le respondió: “No estoy pololeando. Mi último pololo fue Gabriel, con el que bailé acá varias veces. ¿Qué más necesitas saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres?».

Ante esto, los compañeros de Silva comenzaron a especular que ella estaba celosa, pues Bravo fue su ex pololo y ahora estaría saliendo con una de sus amigas. Aunque al parecer, luego de esto, ambas ya no serían tan cercanas, ya que Pía María reveló que Camila ya no le hablaba.

«La verdad, independientemente de lo que pueda pasar ahora, Ernesto es pasado y él sabe lo que puede y no puede hacer», dijo la cantante.

Polémica que luego continuó fuera de pantalla, ya que la cantante aseguró  en el Facebook oficial de «Rojo» que Camila había cambiado su actitud, a pesar de que la consideraba una de sus mejores amigas en el programa. Por eso se mostró sorprendida por esta supuesta nueva relación, ya que no le comentó nada.