El viernes pasado se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa «Rojo, el talento no sobra» de TVN, donde dos nuevos participantes debieron abandonar el espacio.

Oportunidad en la que Esteban Araya, Jhon Soto y Ebens Elionom se enfrentaron en la categoría cantantes, siendo este último salvado por el jurado.

Por otra parte, los bailarines que compitieron para permanecer una semana más en el programa fueron: Ernesto Bravo, Joel González y Rodrigo Matus, siendo el primero salvado por los jueces.

Lee también: Así fue el reencuentro de Daniela Castillo y Toarii Valantin en “Rojo”.

Finalmente, la jornada dejó como eliminados al cantante Jhon Soto y al bailarín Rodrigo Matus. Sin embargo, hubo un grave hecho que afectó a uno de los concursantes durante el transcurso del programa.

Hablamos de Ebens Elionom, quien fue duramente criticado en redes sociales tras ser salvado por el jurado, ya que a opinión de algunos televidentes, es el más débil de la competencia, y por ende debía abandonar el espacio el viernes pasado. Pero como esto no ocurrió y John Soto fue eliminado, todos los dardos se fueron contra los jueces: María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tovar.

Tras el término de «Rojo», cuentas de Instagram dedicadas a apoyar a Ebens aseguraron que había sufrido una crisis de alergia nerviosa, siendo trasladado al hospital por un equipo de la producción.

Por otra parte, y según consigna Fotech, esta descomposición se habría originado por la presión del momento, pues estaban en jornada de eliminación, lo que además se habría agravado por las críticas que el joven recibió a través de redes sociales.

Cabe señalar que Ebens Elionom no se ha referido a este tema, y desde «Rojo» tampoco han entregado una versión oficial al respecto, pero todo indicaría que el cantante se encontraría bien, ya que este fin de semana compartió un registro en Instagram Stories, donde envió un cariñoso saludo a sus seguidores.