La noche de este martes se realizó la segunda gala de «Rojo, el talento no sobra» en la categoría de bailarines. Jornada que estuvo marcada por el increíble show de obertura de los Power Peralta, quienes presentaron en compañía de algunos alumnos de su academia su nuevo hit «Pégate».

Lee también: Esta es la gran ganadora de la Gala de cantantes de “Rojo”.

Además, los coaches Yamna Lobos y Rodrigo Díaz también se hicieron presentes con aplaudidos espectáculos, para finalmente dar paso a la competencia.

Los competidores que estaban luchando por el primer lugar fueron: Xiomara Herrera, Rodrigo Canobra, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo, aunque este último fue quien se quedó con el cuarto puesto, sin poder presentarse por segunda vez durante la noche.

Tras esto, Canobra, Herrera y Solar presentaron nuevamente sus apuestas para obtener los resultados finales.

Instancia en la que Rodrigo se quedó con el tercer lugar y un premio de un millón de pesos, mientras que Xiomara se adjudicó el segundo lugar por una diferencia de dos décimas con Francisco, quien finalmente se alzó como ganador.

Cabe destacar que Xiomara Herrera ganó un auto cero kilómetro, mientras que Francisco ganó un premio en dinero de 10 mil dólares (poco más de seis millones de pesos chilenos) y además viajará por un mes, con todos los gastos pagados, a Las Vegas, EE.UU., para estudiar becado en la academia Dima Shine.

Recordemos que Francisco Solar además es pololo de Chantal Gayoso, bailarina que es parte del ‘Clan Rojo’, y se hizo conocida luego de participar en la primera generación del programa de TVN.