La noche de este lunes se realizó la primera gala de «Rojo, el talento no sobra», en la categoría cantantes, donde los artistas que llegaron hasta esta instancia fueron: Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Emilia Dides y Luis Zapata. Fue este último quien se quedó con el cuarto lugar.

Tras esto, fueron tres los participantes que pasaron hasta la última instancia, donde Valeria se quedó con el tercer lugar y  un premio de un millón de pesos tras cantar “Angels”, de Robbie Williams.

Luego, se debía definir al gran ganador de esta segunda generación, donde Emilia Dides se coronó con el primer lugar tras interpretar su versión de “Por ti volaré”, de Andrea Bocelli, ganándose una beca en Music World Academy de Jackie Arredondo, en Miami, más 10 mil dólares (7 millones de pesos aproximadamente).

Lee también: El romántico intercambio de mensajes entre Toarii Valantin y finalista de “Rojo, el talento no sobra”.

El segundo lugar fue para Raúl, quien cantó “Ahora quién”, de Marc Anthony, y se llevó un auto 0 kilómetro.

Cabe destacar que la noche de este martes, y en horario prime, después de la teleserie «Esposa joven», nuevamente se realizará la gala de «Rojo», pero esta vez en categoría bailarines, donde los participantes que llegarán hasta esta instancia son: Rodrigo Canobra, Xiomara Herrera, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo, quienes lucharán por el primer lugar.

View this post on Instagram

¡Primer lugar! Emilia Dides se corona como la mejor cantante de la segunda generación de #Rojo “El color del talento! Felicidades @emiliadides 🥇👏🏼🎶🎼🎵‼️ Gracias por todo el talento que nos entregaste en esta temporada, sabemos que este es solo el comienzo de tu carrera artística y que donde vayas vas a representar lo que significa #Rojo 🎉🎶🎼🎵‼️#RojoGalaFinalCantantes

A post shared by Rojo TVN (@rojotvn) on