Este lunes y martes se vivirán las galas finales de «Rojo» en sus categorías de danza y canto, dando a conocer a los grandes ganadores de esta segunda temporada. Por lo mismo, los participantes seleccionados se preparan para dejarlo todo sobre el escenario.

En ese contexto, una de las finalistas cuenta con un apoyo muy particular: el de su pareja, que de hecho forma parte del ‘Clan Rojo’ y que el año pasado protagonizó un bullado y fugaz romance con la ex coach Daniela Castillo.

Lee también: ¡Guapísima! Ex “Rojo”, Daniela Castillo, deslumbra con video en bikini.

Por supuesto, hablamos de Toarii Valantin, quien reconoció públicamente su pololeo con Emilia Dides hace un par de semanas, con una imagen de Instagram donde posan juntos y en la que además intercambiaron cariñosos mensajes.

Ahora, fue la cantante de «Rojo, el talento no sobra» quien utilizó su perfil en esta misma red social para dedicarle una romántica publicación al joven de origen tahitiano.

En ella, Emilia señaló que agradecía la posibilidad de haber conocido a su galán en el programa de talentos de TVN, que además dio pie para su romance.

En esa misma línea, Toarii aprovechó de desearle la mejor de las suertes en la gala final, donde Dides se enfrentará a Luis Zapata, Valeria Fernández y Raúl de Jesús Valdés.

Pero eso no es todo, porque en medio de los comentarios de esta fotografía no solo hubo mensajes de apoyo para la pareja, sino también críticas y hasta algunas especulaciones de que su relación no sería real, sino algo pauteado por la producción del espacio conducido por Álvaro Escobar.

Ante eso, Emilia Dides no quiso guardar silencio y respondió que, si bien en un principio su acercamiento y química con Toarii estaban algo forzados dentro de la pauta de «Rojo», posteriormente todo fluyó tras las cámaras y hoy se siente feliz con él.