El cantante Luis Miguel se encuentra de gira con su su nuevo disco: «México en la piel». Por esto llegó hasta el  Auditorio Nacional del país azteca para presentarse con su show.

Sin embargo, el artista tuvo un día de furia con los técnicos debido a las constantes fallas de audio que había en su concierto.

Lee también: Festival de Viña del Mar habría pagado cifra récord para traer a Luis Miguel.

El ‘Sol de México’ estaba interpretando «La fiesta del Mariachi» cuando se acercó al público para realizar la clásica entrega de rosas blancas. Momento en que Luis Miguel se molestó con un integrante del equipo de sonido y comenzó a gritarle enfurecidamente, pero eso no es todo, ya que luego arrojó una de las flores.

Ataque de ira que fue captado por Nelssie Carrillo, una periodista que asistió al concierto y que grabó este momento para luego compartirlo en Instagram.

Revisa el registro a continuación:

View this post on Instagram

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on