Ayer te contamos en Te Caché que, durante un despacho en vivo desde tribunales, el programa «Intrusos» conversó con Patricio Laguna tras conocerse la determinación judicial respecto a la tuición de sus hijos, la que seguirá provisoriamente a manos de los padres del modelo.

Esto, luego de que Pato presentara un recurso de protección en contra de su ex esposa Yanina Halabi, por una pelea que ella mantuvo con otra mujer en un gimnasio, todo en medio de un supuesto ataque de celos.

Sin embargo, la resolución pasó a segundo plano debido a un tenso cara a cara que se dio entre el ex participante de «La Granja VIP» y la panelista Claudia Schmidt, donde incluso salió al baile su romance con María Alberó y un supuesto affaire entre la uruguaya y Laguna en ese mismo período.

Lee aquí: ¡El modelo cortó el despacho! Fuerte cara a cara entre Patricio Laguna y Claudia Schmidt.

Tras el escándalo que generó este intercambio tan tenso entre ambos, Vasco Moulián decidió utilizar hoy su tribuna en el diario La Cuarta para dedicarle un duro mensaje a la opinóloga de farándula.

«Claudia, querida, te quiero avisar que desde tu tribuna diaria es fácil hacer lo que haces. Me refiero a la cantidad de veces que hablas y en algunas ocasiones denigras a las personas gratuitamente y sin pensar en las consecuencias (muchas veces hay niños de por medio) que puedan traer tus dichos», partió escribiendo el columnista.

Luego, comentó que había decidido reportear el comportamiento de la modelo como compañera de trabajo desde sus inicios en la televisión, pero también conversó con colegas que no han compartido directamente con ella, pero que sí se han visto muy dañados por sus palabras.

«No hay ningún ejecutivo involucrado, sino puros colegas y animadores. Yo trabajé contigo y no recuerdo haber tenido algún problema, pero me encontré con la sorpresa de que ninguno de ellos me habló una sola palabra positiva de tu profesionalismo», agregó.

Por lo mismo, analizando lo ocurrido ayer, el ex director de programación de Canal 13 señaló que lo que hizo bien el programa de La Red, Claudia lo echó por tierra al sacar de sus casillas al ex concejal y terminar con este cortando abruptamente el despacho. «Es aquí donde viene mi crítica televisiva, porque estoy seguro de que si no hubiesen tenido temas personales entre ambos, el despacho pudo durar mucho más», explicó Moulián.

Finalmente, destacó que la mujer quiso jugar «a la personal» en vez de apegarse a su equipo de «Intrusos», calificando esto como una irresponsabilidad por no dimensionar las consecuencias de haberse perdido un gran momento televisivo para luego culpar a Patricio, tratándolo de «mal educado» y «desequilibrado emocional».