Fue a principios de febrero que la española confirmó a través de un comentario en Instagram que su romance de más de cinco años con Gonzalo Egas había llegado a su fin.

Sin embargo, Wilma González aclaró también que el quiebre fue en buenos términos, y que seguirían compartiendo juntos en distintas actividades, pues querían mantener una relación civilizada en beneficio de Noah, el hijo de la ex chica reality.

Recordemos que el ganador de «La Granja» generó un estrecho lazo con el niño, y de hecho asumió como su padre a pesar de que las cosas no funcionaran con la ex Playboy en el plano amoroso.

Recordemos, además, que hace unos meses la chica fitness confesó estar atravesando un momento difícil a nivel económico, pues las ofertas laborales no estaban resultando como ella esperaba, y el único en quien podía confiar como apoyo era en Gonzalo.

Por lo mismo, Wilma había evaluado seriamente la posibilidad de partir a su natal España junto a su retoño buscando mejores oportunidades, lo que hasta el momento no estaría del todo confirmado.

Mientras tanto, la ex «Mundos Opuestos» se mantiene en contacto con sus fans a través de Instagram, donde sorprendió recientemente con una imagen donde queda en evidencia el enorme parecido entre ella y Noah, ya que aparecen con sus cabezas muy juntas y realmente da la sensación de un espejo en cuanto a sus rasgos faciales.

«Qué niño más bello, igual a su mami»; «Idénticos»; «Dos gotas de agua»; «Tiene tus ojos tan bonitos» y «De tal palo, tal astilla. Preciosos los dos», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que se llenó de ‘likes’.